Los familiares de Sandra Analí Ramírez Hernández, desaparecida el lunes cuando se dirigía a su trabajo, responsabilizan a la Policía Estatal del incidente violento que se registró ayer durante la protesta sobre avenida Vallarta, explica Victoria, madre de la joven.
“Cerramos la avenida y los policías empezaron a querer quitarnos y aventaron a una muchacha, una policía le aventó el escudo y la tenía con la rodilla en el estómago, y pues la gente empezó a defenderse. Se llevaron a mi marido, lo aislaron, lo llevaban con la mano en el cuello, lo llevaban casi asfixiándose, lo golpearon en el estómago con la cosa esa que parece palo, no sé qué es, pero los policías fueron los que empezaron todo el despapaye”.
Victoria no oculta la sorpresa por la reacción de la Policía Estatal a una protesta pacífica que exigía la aparición con vida de Sandra.
Pese a la agresión de las autoridades, regresarán este miércoles a las 5:00 de la tarde, en demanda de una búsqueda real e inmediata de la joven. (Por Gricelda Torres Zambrano)