El plantel de Chivas fue citado ayer Verde Valle, sólo para recibir indicaciones para su periodo vacacional de 13 días de cara al próximo torneo de la Liga MX. Los jugadores rojiblancos rompieron concentración y salieron uno a uno sin dar declaraciones tras la derrota en la final ante Tigres. Deberán de reportar el lunes 12 de junio para someterse a las pruebas médicas y físicas de rigor.
Hasta el momento no habido declaraciones de la directiva, cuerpo técnico ni de jugadores del Rebaño después de la derrota en la final ante los norteños.
En los próximos días el delantero, Carlos Cisneros, será operado de la rodilla derecha tras la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en el juego de vuelta de semifinales ante América con tiempo de recuperación de 8 a 9 meses.
De los equipos de Jalisco, el único que sigue activo es el Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión y que tras haber derrotado al Atlante por 3-1 en el juego de ida en el estadio Jalisco, el conjunto dirigido por Gerardo Espinoza, el próximo sábado jugará la vuelta en el estadio Ciudad de los Deportes en busca de completar la obra para quedarse con el Trofeo Campeón de Campeones. (Por Manuel Trujillo Soriano)