Arturo Robles, uno de los cinco jóvenes desaparecidos, sí acudió a trabajar el pasado lunes al call center de avenida Vallarta, confirma su hermana Beatriz, quien hace un llamado a la población a sumarse a la movilización que realizarán este viernes a las cinco de la tarde de la Glorieta de los Niños Héroes a Casa Jalisco
“Sé que los hermanos Valladolid se presentan a trabajar el lunes 22. Arturo llega también lunes 22, nos envía fotografía de su desayuno a las 7:44 de la mañana. El último whatsApp que recibo de nosotros es ese lunes 22 a las 8:04. Ya no se reporta con nosotros en la tarde del lunes 22 como regularmente y habitualmente lo hacía”
Arturo Robles entró a su trabajo en el call center el lunes 22 de mayo, desde donde incluso le envió una fotografía a su familia. Esa imagen les permite saber que al momento de su desaparición llevaba una playera negra con pantalón del mismo color. Las familias se movilizará también mañana sábado a las nueve, en torno a la glorieta Minerva (Por Gricelda Torres Zambrano)