Del Gozo a la desilusión pasa el sentimiento de los aficionados el que Chivas esté en la final de la Liga MX, ya que luego de tres días formados, pasando la noche y el fuerte calor, y es momento que no pueden comprar un solo boleto para la final de vuelta ante Tigres en el Estadio Akron. Todos se venden de manera digital. Aquí algunos seguidores molestos:
“Es algo impresionante que por ningún lado se van a encontrar al parecer los boletos. Muchos que tenemos Chivabonos nos permiten comprar 4 y solo se pudo 1”, dijo la señora Rochel, quien tiene una tarjeta de aficionado.
Desde Celaya, llegaron Gilberto Rivera y su esposa sin tener el cotizado boleto: “Llegamos desde el lunes desde Celaya buscando boletos para ver la final. Me siento triste porque deberían de dejar algunos boletos libres para la afición que venimos fuera”.
Por su parte Norma Ortega, bajo el intenso sol, dice estar desangelada y a la vez desesperada: Aquí firmes con el sol y todo, no hemos desayunando, pero aquí aguantando todo. Sería una decepción si no nos venden boletos, somo afición de corazón”. Ante el malestar los seguidores bloquearon los accesos al estadio Akron.
Al momento solo continúa la venta para los que tienen el llamado “Chivabono”, y de manera oficial se anuncia que los boletos de manera general serán puestos a la venta el sábado solo a través de Boletomóvil. (Por Martín Navarro Vásquez)