Violentas han resultado las últimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara con saldo de seis personas heridas y cuatro más fallecidas, entre ellas una niña de dos años de edad.
Primero sobre el kiosco del fraccionamiento Los Cántaros de Tlajomulco de Zúñiga fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala; el cuerpo estaba tirado junto a una bicicleta y nadie puede informar quién lo agredió.
Después una agresión a tiros ocurrió en una casa de las calles Villa Guerrero y Cuautla, en la segunda sección de la colonia Jalisco de Tonalá.
Familiares de las víctimas llevaron a un hombre, a una mujer y a una niña de dos años a la cruz verde Mario Rivas Souza, donde se reportó el fallecimiento de la menor.
En la colonia Nueva Santa María fue encontrado el cadáver de un hombre encapuchado, quien además traía consigo un arma larga y varios cargadores.
Finalmente, la mañana de este miércoles fue encontrado en la colonia 5 de mayo de Guadalajara el cuerpo amordazado y atado de un hombre de aproximadamente 30 años. (Por José Luis Escamilla)