El Guadalajara informó que el atacante, Carlos Cisneros, sufrió ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en el juego de vuelta de semifinales ante el América celebrado el domingo en el estadio Azteca y por lo cual salió llorando del encuentro.
La gravedad de la lesión se confirmó hoy “Tras practicarle una resonancia magnética y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses” por lo que deberá ser operado y se perderá la final ante Tigres y todo el siguiente torneo. El jugador permanecerá toda esta semana de final junto a sus compañeros y la cirugía se realizará posteriormente.
La baja del ‘Charal’ es importante para el entrenador del “Rebaño”, Veljko Paunovic, quien contemplaba regularmente a Cisneros como titular o relevo. Cisneros formó parte del plantel rojiblanco que en el 2017 consiguió el título de Liga y la Concachampions 2018.
Desde el 2017 la participación de Carlos Cisneros con el primer equipo ha sido muy irregular tras sufrir una fractura por estrés, la cual lo alejó de las canchas por diez meses, al grado de que le fue detectado un tumor benigno en dicha área. (Por Manuel Trujillo Soriano)