Debido a las obras que se realizan en la avenida Enrique Díaz de León, desde Hospital hasta Ávila Camacho, el ayuntamiento de Guadalajara y el gobierno del Estado informaron que buscarán apoyos económicos para los comerciantes del Mercado de las Flores que durante cuatro meses se verán afectados en ventas.
En Enrique Díaz de León se invertirán 250 millones y abarcará de Hospital a José María Vigil y de esta vialidad hasta Plan de San Luis. Posteriormente, las obras llegarán a Ávila Camacho. Habla el gobernador Enrique Alfaro.
“Y como ustedes pueden ver, se está renovando todo lo que estaba abajo, toda la red hidrosanitaria porque ya estaba reventada, es una red muy vieja y el esfuerzo por tener una vialidad a la altura de la función que cumple nuestro sistema vial”
Las autoridades también revisaron las obras en el primero de cuatro tramos de la avenida Río Nilo. La intervención abarcará desde Loma Dorada hasta la avenida Patria en Tonalá. El segundo tramo iniciará en unos días y los tramos tres y cuatro a principios de junio. (Por Héctor Escamilla Ramírez)