Su nombre es Rocío Elizabeth, pero es conocida en el mundo de la Lucha Libre como Sexy Sol. Poco a poco se ganó un sitio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y hoy 10 de mayo acepta que le ha costado mucho ganarse un lugar importante arriba del ring, donde debutó en el 2010. En el día a día, entrena y se convierte en una auténtica Super Mamá, al ser madre de una pequeña de 9 años.
“Yo tengo a mi niña de 9 años, o sea es escuela, casa, entrenamiento, trabajo y de todo un poco, me parto en 20, pero se puede”, explica la luchadora quien ya es una gran figura en la Arena Coliseo de Guadalajara.
Al momento en que es presentada en el ring, la afición se pone de pie para ovacionarla y ella corresponde al ponerse a bailar y provocar los gritos y aplausos en las tribunas: “La verdad estoy contenta y feliz, me he ganado a la gente y ese es mi triunfo cada noche. Yo voy a llegar hasta donde la misma gente quiera”.
Sexy Sol pesa 115 kilos, y su preparación la lleva a ser considerada una de las mejores luchadoras a nivel nacional. “Entreno dos horas diarias, y hay mucha condición y no porque estoy gordita no tengo la condición. El decir estar gordito, no es decir no se puede. Somos gorditas, pero hermosas”. (Por Martín Navarro Vásquez)