Un tiroteo y persecución entre civiles se registró esta mañana sobre la avenida Marcelino García Barragán. De momento no se reportan personas lesionadas pero la vialidad se mantiene cerrada para el levantamiento de indicios.
Se reporta que sujetos en dos camionetas se toparon en una gasolinera ubicada en avenida Revolución y Olímpica y ahí comenzaron los disparos; la persecución continuó por la Calzada Olímpica y después por Marcelino García Barragán; al llegar al cruce de la calle Silverio García, uno de los vehículos participantes, una camioneta de color blanco, terminó estrellándose contra un árbol, su conductor se dio a la fuga, igual que los pasajeros del otro automotor. Habla un policía de Guadalajara.
“De momento hemos contabilizado entre 30 a 35 indicios, entre tres tipos de calibres. Se hace mención que al parecer todo este servicio inició en Revolución y Olímpica donde mencionan que hubo daños una bomba de gasolina”.
El cierre de la vialidad por el levantamiento de indicios provoca carga vehicular intensa en las calles aledañas. (Por Héctor Escamilla Ramírez)