Tras darle seguimiento a un tedioso proceso legal durante varios meses, el aficionado de Atlas, Jorge Eduardo Moreno, quien fue golpeado brutalmente junto con su novia en la trifulca del estadio la Corregidora del 5 de marzo del 2022 ya fue indemnizado, según reveló a Notisistema.
“Fue un proceso un poco tedioso, pero bueno al final por lo menos se pudo reparar los daños, en mi caso que me robaron celulares, camisa y cartera, por lo menos ahí salió para reparar el daño. ¿Podemos saber con cuanto te indemnizaron? No fue tanto, la primera vez que fui, creo que fueron 49 mil y esta vez pues desconozco la cantidad total, la indemnización variaba dependiendo de los daños”.
Indicó que los seguidores de Atlas agredidos presentaron alrededor de 16 denuncias, pero que sólo 9 o 10 le dieron seguimiento al proceso hasta recibir la indemnización correspondiente según las lesiones que sufrieron.
Indicó que después de ese momento nunca se ha vuelto a parar en un estadio de futbol y lamentó que ni Atlas, ni Querétaro como como instituciones los hayan atendido, o que por lo menos les preguntaran, cómo se encontraban tras lo sucedido.
Notisistema documentó casos más graves, como el de “Chavita”, que tanto él, como su familia, decidieron abandonar el proceso y quedarse sin indemnización, por lo cansado del mismo y por lo afectado mentalmente que quedó tras la golpiza que recibió en la cabeza. (Por Manuel Trujillo Soriano)