El técnico de Chivas Veljko Paunovic aseguró que es de gran importancia el juego del sábado donde recibirán al Cruz Azul, pues será el juego del año, ya que si ganan llegarían a 31 puntos una cifra poco vista en las últimas décadas y además estarían cerca de la Liguilla de manera directa.
“Es el partido del año. Es el partido en el que todos soñamos al inicio del torneo estar en esta situación, tener la posibilidad de meternos entre los cuatro primeros. Enfrentaremos a un gran rival, con un gran técnico, con mucha experiencia y muchos éxitos, lo ha hecho muy bien”, dijo el técnico serbio.
Agregó que “todo indica que tendremos un gran examen. El equipo, el sábado tiene que estar en el mejor estado de forma posible, en eso estamos trabajando, el haber tenido ausencias durante la semana, no es trabajar en condiciones ideales, pero no vamos a poner ninguna excusa. Sabemos que la gente que vuelve de la Selección nos tenemos que beneficiar de esa gran experiencia que han tenido”. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)