Luego de 4 años en el plantel del Guadalajara, por fin el juvenil Eduardo Torres sabe lo que es estar entre los 4 primeros de la clasificación, pues en los últimos años Chivas batallaba para avanzar a la fase final.
Dice que ya lo merecían: “Pues es algo que desde hace mucho tiempo merecíamos, sabes, entonces ahora que estamos ahí es disfrutar y enfocarnos en que tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera, para poder lograr los objetivos que era estar entre los mejores cuatro”.
Por otro lado, el juvenil habló maravillas del “Pocho” Guzmán como capitán y líder en el equipo. “Todos lo conocen. Es un jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha. Siempre quiere darlo todo. Creo que es alguien que te transmite el siempre buscar y dar más. Uno anhela y desea ser como él. Es alguien ganador, ya tiene varios títulos”.
Chivas recibe el sábado al Cruz Azul y tendrá la baja por suspensión del defensa Jesús Orozco Chiquete y en duda por lesión el Piojo Alvarado. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)