Muy emocionado se encuentra Johansen Álvarez sobrino del “Canelo”, por ser incluido en la función del próximo 6 de mayo en el estadio Akron, donde Saúl, defenderá sus cuatro cinturones de peso mediano ante el británico John Ryder. Su rival será el lagunero Johan Rodríguez en duelo de invictos.
“Es una emoción muy grande, gran orgullo poder estar en la misma cartelera de quien es mi tío y mi padrino, me siento feliz, contento por esta oportunidad y demostrar el gran trabajo que estamos haciendo y echarle muchas ganas”.
Johansen Álvarez, sirvió hace unos días de sparring del “Canelo” en la preparación a la pelea contra Ryder.
Por su cuenta el originario del Barrio del Cerro del 4 en Guadalajara, Gabriel Gollaz Valenzuela buscará el título frente al australiano Steve Spark, campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Gollaz ya con la experiencia de haber peleado en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, dice que vivirá su máximo reto en el boxeo y que no esperaba esa noticia.
“Nos llegó de sorpresa y la recibió con mucha emoción la verdad, muy motivados por la noticia mi equipo y yo. Preparándonos duro, acabamos de tirar 10 rounds de sparring y buscando llegar bien preparados al 6 de mayo. ¿Qué significaría ganar un título en tu tierra? Significa mucho, ante mi gente, ante todo Guadalajara en una cartelera que protagoniza el Canelo, es algo que muy pocos pueden vivir”. (Por Martín Navarro Vásquez)