Con 25 puntos instalado al momento en el sexto sitio de la tabla de posiciones el Guadalajara tiene solo como meta evitar repechaje y clasificar directo a la Liguilla, dijo el mediocampista Pavel Pérez.
“El equipo viene fuerte, en sí no se han dado los resultados, venimos de una rachita negativa, al final es futbol, esto así es, hay rachas buenas y rachas malas, pero al final ya se nos dio el resultado, se viene la recta final del torneo, lo más importante, sabemos que en Repechaje o Liguilla tenemos que cerrar bien para clasificar en Liguilla directa y aprovechar cómo viene el equipo”.
La ventaja de Chivas es que de los tres partidos que restan en el torneo de Clausura jugará en casa los últimos dos ante Cruz Azul y Mazatlán. Por lo pronto el sábado visita al León.
Por otro lado, sobre el ganarse un lugar en el once inicial, Pavel quien marcó el gol del triunfo ante Necaxa, dijo que, “todo el plantel está hecho para cuando se necesite, juegan los 11 titulares, pero los de cambio somos los más importantes, todos estamos enfocados y cuando se necesite ahí vamos a estar”. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)