Tras una reunión en Palacio de Gobierno donde no se llegó a acuerdos, personal del llamado Anexo II del OPD Servicios de Salud a quienes ya no les renovaron su contrato desde diciembre trasladaron su protesta a Casa Jalisco, donde bloquearon por varios minutos ambos sentidos de la avenida Manuel Acuña.
El contingente de aproximadamente 40 personas demanda su reinstalación y exigen se cumpla la promesa que les hicieron el 10 de marzo pasado de darles plaza a cuando menos 60 de los 300 afectados por este recorte.
Los afectados afirman que hay trabajadores de Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Autlán y la Zona Metropolitana de Guadalajara y que quedaron descuidados algunos centros de salud ante la falta de personal. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
