Bomberos de la Zona Metropolitana de Guadalajara tuvieron una noche de mucha actividad sofocando incendios. El saldo final de estos siniestros son dos personas intoxicadas.
Uno de los incendios se registró en el cruce de la avenida Arcos y La Paz de Guadalajara, donde personas en condición de calle prendieron fuego a un restaurante que se encuentra abandonado. Habla el comandante Rogelio Hernández, supervisor de zona:
“Se realiza una búsqueda para evitar o para descartar personas lesionadas en el interior; no había nada, se procede a sofocar el incendio en el interior, gran cantidad de basura”.
En otro evento, dos personas resultaron intoxicadas luego de reportarse el incendio de un auto Civic en el cruce de Cempasúchil y avenida Jesús en la colonia La Tuzanía de Zapopan. Dos personas que trataron de sofocar las llamas con extintores sufrieron intoxicación de sus vías respiratorias; cuentan con 37 y 35 años de edad respectivamente, sólo uno de ellos requirió oxígeno. (Por Héctor Escamilla Ramírez)