Confirma la Secretaría de Seguridad de Jalisco que la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos en el municipio de Teocaltiche, que alcanzó otros puntos de la región con la quema intencional de algunos vehículos.
En el sitio del enfrentamiento, cuya ubicación exacta no fue revelada, fueron localizados cuatro vehículos con blindaje artesanal de los llamados monstruos, uno de los cuales estaba calcinado.
También fueron encontrados un arma larga, más de 650 cartuchos útiles para armas largas, 25 cargadores y un artefacto explosivo.
Además en la zona centro de Teocaltiche la policía estatal aseguró tres vehículos de lujo que contaban con impactos de bala.
En la caseta de cobro del municipio de San Miguel el alto fueron asegurados un tractocamión calcinado y cinco vehículos más, mientras que en la caseta de cobro de Jalostotitlán se recuperaron dos vehículos calcinados.
En este último evento el chofer de uno de los vehículos quemados resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida. (Por José Luis Escamilla)