Personal del Ayuntamiento de Guadalajara y familiares de personas desaparecidas realizan este viernes una jornada de mantenimiento de la glorieta de los Niños Héroes.
Se está retirando la basura del lugar, se acomodan las lonas con los rostros de personas desaparecidas y se instaló un macetón para ubicar uno de los árboles que los colectivos plantaron en el lugar hace meses.
Miguel Ángel Gómez del colectivo Luz de Esperanza señala que todas las labores se realizan con la anuencia y supervisión de los familiares.
“Debido a que unas ya se pudren pues con lo que las amarran y ya lo están acomodando como debe ser para que duren más, con alambre y bien acomodadas y se ve de buena manera siempre y cuando nos respeten lo que es la finalidad que nuestras lonas sean visibles”.
Personal del ayuntamiento utiliza alambre para amarrar de forma correcta aquellas lonas que poco a poco se han ido desacomodando.
Esta jornada de limpieza continuará durante los siguientes días bajo la anuencia de los colectivos. (Por José Luis Escamilla)