Se llevó a cabo el segundo homenaje póstumo a Ignacio López Tarso, ahora en el Teatro San Jerónimo, en donde el actor realizó sus últimas cuatro obras. El féretro fue colocado en el escenario que además lucio ocho fotografías del histrión y ramos florales. Hasta el recinto se dieron cita algunos de sus amigos y compañeros de profesión como Araceli Arámbula, Sergio Corona y Sofía Castro, así como directores de teatro, productores de televisión. López Tarso será cremado y sus cenizas serán depositadas junto a las de su gran amor y única esposa Clara Aranda, en una ceremonia privada.
La ciudad de Glendale, en Arizona, anunció que durante dos días cambiará su nombre por el de Swift City, en honor a la cantante Taylor Swift que comenzará su gira en ese lugar el próximo viernes. El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete inicia su primera gira internacional en cinco años.
De acuerdo con medios estadounidenses, la ceremonia del Oscar sigue sin tener los números de rating que se marcaban hace cinco años y para la ceremonia 2023 fueron 15.6 millones de estadounidenses disfrutando del evento, un punto menos que el año pasado en el que se registraron 16.6 millones. La cifra global de raiting se dará a conocer en los próximos días. (Por Katia Plascencia Muciño)