El manager de la Selección Mexicana de Béisbol, Benjamín Gil, dijo que la sorpresiva victoria para muchos que consiguió anoche la novena Azteca ante Estados Unidos le da un toque muy especial al grupo C del Clásico Mundial y asegura que el objetivo sigue siendo pelear por el título.
“Espero poder dentro de dos semanas o 9 días, espero poder llamarme campeón del mundo, pero no va a ser por labor mía, va a ser por labor de mis jugadores y la verdad les aplaudo a ellos y les agradezco, yo puedo decir lo que sea pero ellos son los que tienen que hacer el trabajo en el terreno de juego”.
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, felicitó esta mañana a la Selección de México por su victoria ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, destacó la actuación de Joey Meneses.
“Felicitar a los beisbolistas que nos están representando en el Clásico Mundial de béisbol, ayer ganaron representaron con mucha dignidad a México y el ganaron a Estados unidos, destacó muchísimo el primera base, Meneses, es un peloterazo”.
México tiene hasta el momento marca de una victoria y una derrota, aún le falta enfrentar en esta primera ronda a Gran Bretaña y Canadá.
(Por Manuel Trujillo Soriano)