El capitán de Atlas, Alfo Rocha, reconoció que tocaron fondo tras la goleada que sufrió el equipo en Honduras, pide a sus compañeros dejar de lado los egos y cerrar filas para sacar al equipo adelante.
“En realidad tocamos fondo, lo hemos hablado son situaciones internas las cuales las tenemos que manejar de mejor manera y es muy notorio, entonces a revertir la situación, la única manera en la cual la podemos revertir ya lo hablamos nosotros es uniéndonos todos, dejar los egos de lado y afrontar de la mejor manera los partidos que se vienen”.
Rocha decidió no hablar del tema de Julián Quiñones, quien no quiso jugar ante el Olimpia y pidió que se le pregunte directamente al colombiano cuál es su problema.
En tanto la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri sostuvo una charla con el plantel este jueves en la madriguera, donde los jugadores dijeron estar avergonzados por los sucedido en San Pedro Sula y se comprometieron a cerrar filas para revertir el mal momento por el que atraviesa el equipo que este sábado recibe al León en su partido de la fecha 11 de la Liga MX. (Por Manuel Trujillo Soriano)