El Atlas se declara listo para debutar este miércoles de visitante en la Concachampions ante el Olimpia de Honduras y el presidente del equipo, José Riestra, les pidió a los jugadores cambiar el chip tras nueve juegos sin poder ganar en la Liga MX para tener un buen inicio en el torneo regional ante los “catrachos”.
“Tenemos unas gran oportunidad de seguir haciendo historia, de seguir logrando grandes objetivos si bien es cierto que en el torneo casero los resultados no son los que quisiéramos ni los que nos habíamos planteado en un inicio, pero hoy ante un gran rival aquí en un país muy futbolero creo que es un gran comienzo para esta nueva aventura ahora pensar en el primer partido y después ya seguir avanzando para retomar nuestro camino también en el torneo local”.
Por su parte, el atacante de los Rojinegros, Julio Furch, considera que están obligados a hacer un buen papel en su primera participación en la Concachampions.
“Creo que estamos obligados a hacer un gran papel va a ser la primera vez de Atlas y queremos dejar una buena impresión nosotros, así que creo que nos puede dar en el ánimo para arriba porque quizás en el torneo no se vienen dando las cosas muy bien, es una gran responsabilidad porque en Atlas nunca se había vivido este tipo de torneos y nosotros estamos comprometido a hacer lo mejor para llegar lo más lejos posible”.
Los Rojinegros enfrentarán este miércoles en su debut a los Leones del Olimpia en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula. (Por Manuel Trujillo Soriano)