Par de accidentes carreteros registrados este mediodía dejan saldo rojo. El primero de ellos ocurrió en la carretera federal 80, en el crucero de Tlacuitapa, en Lagos de Moreno, sitio donde colisionaron dos camionetas. Uno de los vehículos acabó fuera de la cinta asfáltica con sus dos ocupantes lesionados de consideración. Los heridos, una mujer grave y un hombre regular, fueron trasladados a la Torre de Especialidades en León, Guanajuato.
El otro vehículo, una pickup de modelo atrasado, termina sobre la vía tras el impacto, sin embargo el copiloto quedó prensado, perdiendo la vida en el sitio. El conductor de esta unidad se dio a la fuga.
Otro percance ocurrió en el cruce ferroviario de Bellavista, en el municipio de Acatlán de Juárez, donde un vehículo utilitario de una empresa de telecomunicaciones trató de ganarle el paso al tren y fue embestido por la locomotora.
El vehículo fue proyectado fuera del camino y el conductor sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado de emergencia a un puesto de auxilios. (Por Héctor Escamilla Ramírez)