Chivas sigue en plan grande y dio la gran sorpresa de la jornada 9 de la Liga MX, al vencer en el Volcán 2-1 a los Tigres.
Los goles de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, le dieron el tercer triunfo consecutivo a los Rojiblancos. Los Norteños dieron por momentos muestras de querer empatar, pero solo le alcanzó con un gol de penal de Nicolás Ibáñez para reaccionar y acortar distancias.
“Es un proceso de mejora, un equipo que busca crecer, forjar una identidad y fortalecer la autoestima de un equipo que ha sufrido en años atrás, esto se consigue con claridad y visión, pero es un trabajo de día a día, vivir el momento que nos toca vivir ahora, una pequeña confirmación y se lo debemos a los jugadores que tenemos en el equipo”, dijo el técnico Veljko Paunovic.
Por su parte Marco Antonio Ruiz, timonel de los Felinos comentó que “el haber recibido un gol de vestidor te cambia el planteamiento, el equipo intentó por todos lados, hubo desatenciones que nos costaron, esto es futbol, hay errores y aciertos, hoy nos tocó equivocarnos, motiva al rival e intentábamos, pero no logramos el gol más pronto para lograr la reacción”.
Chivas llega a los 18 puntos y se instala en el tercer sitio general pues Tigres con los mismos puntos, pero con mejor diferencia en goles es segundo. Además los Tapatíos sumaron su tercer triunfo en fila. (Por Martín Navarro Vásquez/FotoChivas)