Con mucha ilusión se presentará el domingo en la Plaza Nuevo Progreso el torero español Antonio Ferrera, quien buscará volver a triunfar en Guadalajara, ahora en el cuarto festejo de aniversario.
“Yo creo que tiene todos los ingredientes la corrida del domingo, por la corrida, por mis compañeros y bueno Dios quiera que sea una tarde bonita con toda la esencia que uno va a intentar y transmitir y que Dios nos ayude a que sea una tarde de toros especial”, dijo el matador español.
Por otro lado Ferrera, dijo que el hecho que la Plaza de Toros México siga cerrada es un golpe fuerte para la tauromaquia y comentó que tiene plena confianza en que en los próximos meses todo volverá a la normalidad y el recinto taurino más grande del mundo abrirá sus puertas.
“Creo que es un momento duro, difícil y muy sentido, porque la plaza México es de las plazas referencias mundial del toreo y aquí en México es una plaza muy necesaria; las circunstancias hacen que se vivan estos momentos, pero soy un hombre de fe y pronto que tarda estará esa plaza con la vida que siempre ha tenido”.
Ferrera compartirá plaza el domingo a las 4:30 de la tarde con los jóvenes toreros mexicanos Héctor Gutiérrez y Diego San Román, en una tarde de homenaje a Jorge Gutiérrez a sus 45 años de haber tomado la alternativa. (Por Martín Navarro Vásquez)