Integrantes de Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie y los funcionaros que resulten responsables, por las omisiones del ayuntamiento que permitieron la comercialización y habitabilidad de la Villa Panamericana. Los morenistas acusan que varios funcionarios del área jurídica dolósamente dejaron de atender el juicio y al final provocó que el Tribunal de Justicia Administrativa fallara en favor de particulares para la habitabilidad. Marisela Meza, consejera estatal de Morena, explica.
“Digo, llama la atención y sin pensar mal pues podríamos creer que hay un tema de corrupción ahí. Las Villas Panamericanas desde su surgimiento nos ha dado esa impresión de que es un complot inmobiliario y que es el monumento a la corrupción y un ecocidio”.
Señaló Meza que si bien esta denuncia es directa contra el alcalde, pudiera involucrar a otros funcionarios actuales y pasados de Zapopan, como el director jurídico, el síndico, e incluso el ex alcalde de Zapopan, Pablo Lemus. (Por Héctor Escamilla Ramírez)