Un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia de El Fresno de Guadalajara y murió cuando era atendido en la Cruz Verde.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Guamúchil y Pelícano pero cuando llegaron las patrullas de la Policía de Guadalajara solamente encontraron algunos casquillos percutidos y manchas de sangre.
Algunos testigos que se acercaron indicaron que al lesionado alguien se lo llevó a la Cruz Verde Leonardo Oliva, indicó la policía municipal.
“Al arribar al lugar no localizamos a dicho lesionado. En el punto se localizan unos casquillos así como un vehículo abandonado. Nos hacen referencia que le hacen el traslado a la persona por sus medios a un puesto de socorros. Posteriormente nos informan que ahí en la Cruz Verde arribó un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego el cual ya no tiene signos vitales”.
El fallecido fue trasladado por su padre al puesto de socorros a bordo de un taxi pero los médicos nada pudieron hacer por la víctima que tenía al menos dos impactos de bala en el rostro.
Nadie pudo aportar información sobre los agresores. (Por José Luis Escamilla)