Los Rojinegros del Atlas no pudieron ganar y rescataron el empate a dos goles frente al Santos al iniciar la Jornada 4 de la Liga MX en buen juego celebrado el Estadio Jalisco. Los Laguneros estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones, primero con gol de Marcelo Correa al 27 y después de Juan Brunetta al 71. Por los Zorros empataron Jonathan Herrera al 68 y a 12 del final Julián Quiñones. Tal parece que esté Atlas ahora está mejor al ataque y un tanto descuidado en la defensa, pero eso no le preocupa mucho al técnico Benjamín Mora.
“En realidad no me preocupa, confío mucho en las capacidades de nuestra línea defensiva. Me gusta que la organización defensiva inicie desde adelante”.
Sobre el juego y el resultado, esto dijo Eduardo Fentanes, entrenador de Santos: “En términos generales es un punto más de visita, fueron dos visitas seguidas, volveremos con cuatro de seis puntos. Agridulce sensación porque no logramos sostener dos ventajas”. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: SantosFC)