Inversores de un complejo de departamentos se manifestaron en las puertas de la fiduciaria Promotora Profile, ubicada en la avenida Xóchitl de Ciudad del Sol, para exigir les regresen el dinero que invirtieron en el desarrollo inmobiliario y que nunca se realizó.
Son cerca de 40 afectados quienes invirtieron alrededor de 47 millones de pesos para la construcción del complejo La Moderna en la calle Escorza, pero no se concretó. Paulo Gaona, uno de los inversionistas, expresó.
“Lo que estamos buscando es la restitución de nuestro dinero. O sea que se haga justicia con la restitución del dinero, simplemente. Ahora pues los temas que están tocando es que la fiduciaria dice que se tiene que vender el terreno; una vez sacado a la venta el terreno pues nos van a dar una parte proporcional”.
El desarrollador del edificio lo identifican como Benjamín García de Quevedo Romo y acusan que no ha respondido por el incumplimiento de la construcción; agregan que la fiduciaria no les había dado una solución. Adelantan la presentación de denuncias. (Por Héctor Escamilla Ramírez)