En condición grave de salud se encuentra el elemento del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco que este mediodía resultó lesionado durante un enfrentamiento a balazos ocurrido en el exterior de un domicilio de la colonia Postes Cuates de Guadalajara.
El fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruíz indicó que el elemento recibió un disparo en la cabeza, al tiempo que confirmó la detención del agresor.
“La persona a la que venían a cumplimentar la orden de aprehensión al observar a los compañeros, es la información que les repito es preliminar, sube a la azotea, de arriba los observa, los flanquea y comienza a realizarles las detonaciones. Desafortunadamente tenemos un compañero del área de homicidios, policía investigador grave, trae un impacto en la cabeza”.
En la confluencia de las calles Cerró Azul y San Mariano quedaron decenas de casquillos producto del enfrentamiento que sostuvieron durante varios minutos elementos de diferentes corporaciones contra el hombre que permaneció parapetado en la finca. (Por José Luis Escamilla)