Se trabaja a todo vapor en la nueva Academia Atlas, con la intención de que en mayo se pueda mudar el equipo a estas nuevas instalaciones, indica el presidente Rojinegro José Riestra.
“Muy contentos, como lo acabamos de ver y hacer todo el recorrido, muy ilusionados de poder vivir ya muy pronto en la Academia Aga; vamos a entrar ya en la etapa final de acabados y detalles que es lo que más tiempo te lleva, pero estamos convencidos de que para finales de mayo o principios de junio ya podamos estar aquí. Nos atrasamos un poco, pero ya contentos de que estamos avanzando rápido”.
La Academia Rojinegra está ubicada en una extensión de 7 hectáreas entre Nextipac y la Venta del Astillero; tendrá en total 6 canchas, 4 de pasto natural y 2 sintéticas, además de área de comedores, baños, gimnasio y casa club para 40 a jóvenes prospectos de fuerzas básicas tanto del equipo varonil como femenil.
La inversión total en la construcción de estas instalaciones es de alrededor de 340 millones de pesos. (Por Manuel Trujillo Soriano)