En definitiva, no se le cambiará el nombre al Estadio Jalisco para ponerle Pelé, sugerencia que hizo en días pasados el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro. Esto lo confirma para Notisistema, María Dolores Ledezma, dirigente de Clubes Unidos de Jalisco.
“Pues mira es una propuesta del Gobernador muy válida que la hace a la opinión pública, sin embargo, el Estadio Jalisco será por siempre uno de los nombres íconos de nuestra ciudad y no está por el momento en el consejo de Clubes Unidos el cambiarle el nombre a algunas de las propuestas que el gobernador nos haga llegar”.
Por otro lado, señaló que en el Estadio Jalisco estará prohibido ingresar con cigarros y quien fume será invitado a dejarlo de hacer por la nueva ley del control del tabaco. “Dentro del inmueble ya había esta señalética de la política de espacio libre de humo, ahora reforzaremos la señalética; sigue prohibido el ingreso de cigarros en el recinto y a las personas que estén fumando se les invitará a dejar de hacerlo”. (Por Martín Navarro Vásquez)