Con tal de ganarse dos mil pesos en una apuesta un muchacho terminó en la Cruz Verde Norte donde le hicieron un lavado estomacal.
Un influencer de Tik Tok apodado HotSpanish fue a un centro comercial de la avenida Patria para proponerle a un joven que le daría dos mil pesos si se tomaba una especie de concentrado de chile.
“Por dos mil varos, ¿te tomarías el shot más picoso del mundo? -¿Por dos mil varos? Sí. -Dale- ¿Eres bueno para el chile? -Sí we, la neta sí. -¿No tienes problemas del corazón ni nada?- Nada -¡Animo carnal, dale pues!. Ok, tiene que firmar esto pues es un shot bastante fuerte”.
Sin embargo a los minutos de haberse tomado la sustancia el muchacho comenzó a sentirse mal y debieron llegar paramédicos de Zapopan, quienes sugirieron que al joven se le hiciera un lavado estomacal y mientras eso ocurría el influencer permaneció retenido por policías de Zapopan.
Al cabo de cuatro horas el muchacho del estómago ardiente fue dado de alta y se desistió de cualquier acción contra el YouTuber quien supuestamente le dio 20 mil pesos adicionales por lo ocurrido. (Por José Luis Escamilla)