Los jugadores mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda se lucieron con un gol en sus respectivas ligas de Europa, mientras que Memo Ochoa recibió una goleada. Esto en la acción de este domingo.
Orbelín Pineda tuvo un buen juego y anotó uno de los goles en la victoria del AEK Atenas por 4-1 ante Panetolikos en acciones de la Jornada 18 de Super Liga de Grecia. El AEK llegó a 41 puntos a uno del líder que es el Panathinaikos.
El Feyenoord se impuso 3-0 al FC Groningen en juego donde Santiago Giménez entró de cambio al minuto 72 y marcó el tercer gol del equipo que es líder.
Por su parte el PSV dejó escapar la victoria pues vencía 2-1 al Fortuna Sittard, pero un penal al 96 de acción escribió el final con empate 2-2, por la jornada 16 del balompié holandés. Erick Gutiérrez fue titular y jugó 60 minutos.
Al que le fue mal fue a Guillermo Ochoa, pues fue goleado con el Salernitana que perdió 8-2 ante el Atalanta, en juego de la fecha 18 de la Serie A de Italia. Memo ha recibido 11 goles en 3 partidos que lleva en ese equipo de la Liga de Italia. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: AEKFC)