Pese al trabajo conjunto de las autoridades de Jalisco y Zacatecas, aún no se tiene información sobre el paradero de cuatro jóvenes de Colotlán, quienes desaparecieron el pasado 25 de diciembre en la zona limítrofe de ambos estados, explica Daniel Márquez.
“Ellos fueron al municipio de Jerez fueron a pasar un rato allá al municipio de Jerez. Al regresar a Colotlán fueron desaparecidas en la comunidad de Vívoras del municipio de Tepetongo. Ya se sabía de algunos incidentes que nos dimos cuenta de una persona que desapareció, también de aquí del municipio de Colotlán desde el día primero de diciembre. Posterior a la desaparición de nuestras hijas ya ocurrió la desaparición de más personas, las cuales, yo no sé si se recuperarían o no se recuperarían esas personas, pero en el caso de nuestras hijas todavía no hay ninguna respuesta”.
Daniel Márquez es padre de Viviana y Daniela de 31 y 26 años de edad, quienes desaparecieron con Paola y José, cuando regresaban de una comida en Jerez, Zacatecas.
Hasta hoy nadie se ha contactado para solicitar algún rescate o dar información.
El vehículo en que viajaban tampoco aparece (Por Gricelda Torres Zambrano)