Ante el reclamo generalizado, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, solicitará a la Fiscalía estatal investigar a fondo el caso del atropellamiento y muerte de un vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
“Vamos a pedirle a la Fiscalía del Estado de México que atienda, está atendiendo este asunto, por supuesto que no debe haber ninguna injusticia y no debe pasar sin ninguna consecuencia este tipo de situaciones, el hecho que pasó en el municipio de Cuatitlán y bueno, pues vamos a estar ahí acompañando a la familia y apoyándolos en lo que se pueda, por supuesto, así como pedirle a la fiscalía del estado que atienda el caso, que lo revise nuevamente”.
Y es que este caso se viralizó en redes sociales, ya que el culpable del accidente fue un hombre que a bordo de un vehículo de lujo y en aparente estado de ebriedad arrolló al tamalero causándole la muerte. El conductor fue detenido, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos. (Por: Arturo García Caudillo)