El arquero Guillermo Ochoa está a un paso de regresar a Europa luego de confirmase que no seguirá en las Águilas. En redes sociales la directiva de Coapa confirmó el adiós del guardameta y le dio las gracias.
Memo termina contrato el 31 de diciembre y quedará libre. Al momento está negociando con el club Salernitana de la Serie A de Italia.
“Mi vuelta fue un sueño que siempre les prometí. Disfruté mucho de nuestro reencuentro, de cada partido en el Estadio Azteca y fuera de él donde siempre apoyaron, de cada atajada festejada por ustedes, cada gol de nuestro equipo que gritábamos juntos y por supuesto de tener el honor de ser su capitán dentro y fuera de la cancha donde siempre busqué que se sintieran representados como un americanista lo merece, entregué todo en cada entrenamiento y partido por ustedes y por el club que me vio nacer”, dijo Ochoa en redes sociales.
Ante las bajas de memo Ochoa el Club América contratará al arquero de Necaxa Luis Malagón quien llegará en compra definitiva y firmará por tres años. (Por Martín Navarro Vásquez)