La Comisión de Arbitraje de la FIFA anunció que el silbante inglés, Michael Oliver será el encargado de dirigir mañana el partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil programado para disputarse a las 9 de la mañana tiempo del centro.
Mientras que el español Antonio Miguel Mateu Lahoz fue designado para dirigir el encuentro entre Países Bajos y Argentina que será a la 1 de la tarde.
Tras dos días de descanso este viernes se reanuda la fiesta Mundialista en Qatar con los encuentros de cuartos de final, el entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, advirtió de cara su duelo ante la “Canariha” que “los favoritos, también pierden”, reconoció que Brasil es intimidante, “Va a ser un partido de mucha exigencia física y mental, de mucha concentración e intensidad, pero estaremos listos”, indicó.
Por su parte, el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni dijo que preparó muy bien su encuentro ante Países Bajos y que sigue evaluando a sus volantes Rodrigo De Paul y Ángel Di María.
“Estamos bien porque tuvimos días para descansar y preparar el partido y analizar bien a Holanda y preparar el partido de la manera que es más conveniente ¿De Paul cómo está? Entrenó ayer veremos qué decisión tomo, pero entreno y Fideo también hizo parte del entrenamiento, no me atrevería a decir si está Di María o está De Paul porque nunca se sabe”.
En tanto, Louis van Gaal entrenador de Países Bajos revelo en la conferencia previa al duelo que contempla una marcación especial sobre Lionel Messi. (Por Manuel Trujillo Soriano)