A sus 45 años, el siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, agrandó su leyenda al guiar a su equipo hacia una épica remontada de trece puntos en los últimos tres minutos del partido, para derrotar a los Santos de Nueva Orleans por 17 puntos a 16, en el tradicional juego de lunes por la noche del fútbol americano de la NFL, que puso fin a la actividad de la semana 13.
Solo una vez en su carrera el veterano jugador había logrado remontar trece puntos en un cuarto final, y eso fue en la edición 51 del Super Bowl contra los Halcones de Atlanta en 2017, cuando remontó 19 puntos, para sumar su quinto anillo de campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Durante prácticamente todo el encuentro y hasta antes de los últimos tres minutos, salvo un gol de campo al principio del encuentro, los Santos habían dominado el partido. Incluso se fueron al descanso arriba 10-3, liderados por un Andy Dalton que pasó para 229 yardas y una anotación, con Taysom Hill en un pase de treinta yardas. (Por Juan Carlos González)