Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco reconoce solamente tres bloqueos de la delincuencia organizada en la zona Altos de Jalisco ocurridos después de un enfrentamiento en el estado de Zacatecas.
Reconoce dos vehículos quemados en la carretera de Pegueros a Valle de Guadalupe, a la altura del kilómetro 98; una camioneta de reparto incendiada y atravesada en la carretera de Temacapulín hacia Cañadas de Obregón y vehículos con impactos de arma de fuego sobre el Boulevard Juárez, en la colonia El Puente, del municipio de Teocaltiche: ahí se halló una camioneta tipo RAM en color negro, una Silverado, color blanco y una Hummer color verde, con impactos de arma de fuego.
La autoridad no considera el bloqueo con un autobús que se atravesó sobre la carretera de Teocaltiche a Jalostotitlán, dos revolvedoras de cemento atravesadas en la salida de Teocaltiche a Encarnación y dos bloqueos más en salidas carreteras del municipio de Yahualica, donde se reporta a estas unidades no las quemaron, sólo colocaron para entorpecer la vialidad. (Por Héctor Escamilla Ramírez)