Gran tarde vivió el matador de Aguascalientes, Arturo Macías, al cortar tres orejas en la última corrida de temporada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.
Luego de una faena de mucha entrega, logró cortarle la oreja a su primer torneo. Con el segundo falló con la espada, pero con uno de regalo de la ganadería jalisciense de San Constantino, lució en grande y pudo cortar otras dos.
Macías, estableció que era un triunfo que ya soñaba en la plaza tapatía.
“La verdad es que sí. Porque se juntaban cosas este día muy importantes para mí. Primero venir a esta plaza que siempre me llena de cariño, de amor, por tanto, que me muestra la afición. Aquí debuté de novillero, loe tengo mucho cariño a esta tierra. El ganadero Juan Pablo Corona es mi padrino, es mi amigo, yo estoy muy pegado a la ganadería con mi madrina, con él, y hoy era cumpleaños de mi papá, entonces se juntaba todo para que fuera mi primera puerta grande después de 17 años de matador de toros”.
Por su parte, Diego San Román cortó una oreja al sexto de la tarde, mientras que el rejoneador Diego Ventura se fue con las manos vacías. (Por: Juan Carlos González / Foto: Notisistema)