Inició la jornada de este viernes con otra sorpresa, luego de que la selección de Irán derrotó por dos goles a cero a Gales en duelo del grupo B de la copa del mundo de Catar y que se definió en el tiempo de compensación.
La representación iraní se sobrepuso a una muy mala presentación en el torneo, cuando fueron goleados por 6 a dos por Inglaterra y este día el equipo dirigido por Carlos Queiroz, tuvo un trabajo defensivo perfecto y siempre amenazó con hacer daño a través del contragolpe.
Fue hasta el minuto 8 de tiempo añadido, cuando los iraníes se fueron adelante en el marcador con tanto de Roozbeh Cheshmi al minuto y cuando Gales intentó ir hacia adelante para evitar la derrota, Ramin Rezaeian clavó el segundo al 11 de compensación.
Irán, que fue goleado por Inglaterra, suma tres puntos fundamentales y se ilusiona con avanzar a la fase eliminatoria, aunque se mide a Estados Unidos en la próxima jornada. Gales, en tanto, lo tendrá difícil para seguir en el torneo porque tiene solamente un punto y juegan ante los ingleses. (Por: Juan Carlos González / Foto: @IranFooty)