Se corrió este domingo el Gran Premio de Brasil y el tapatío Sergio Pérez tuvo un gran inicio, pero al final no logró el podio y terminó en séptimo sitio en la penúltima fecha de la temporada.
La carrera en Interlagos la ganó George Rusell en el 1-2 de la escudería Mercedes, pues Lewis Hamilton fue segundo. El tercer lugar fue para el de Ferrari, Carlos Sainz.
Checo inició cuarto, pero en las primeras vueltas rebasó y se colocó en el segundo sitio, y fue hasta la vuelta 45 cuando Hamilton le quitó ese puesto. Después sorprendió Carlos Sainz de Ferrari quien se metió hasta el segundo sitio y la carrera fue emocionante con algunos cambios en las posiciones. Checó estaba en el cuarto a 20 vueltas del final.
Sin embargo en instantes finales, todo se vino abajo y los de Red Bull acabaron fuera del podio, Max en el sexto y el Tapatío en el séptimo, en un error de estrategia.
Por otro lado apenas en la primera vuelta Ricciardo tocó por atrás a Magnussen y ambos coches quedaron muy dañados en la pista y quedaron fuera de la competencia. (Por Martín Navarro Vásquez)