Los Astros de Houston se llevaron el título de la Serie Mundial al derrotar 4 juegos por 2 a los Filis de Filadelfia, al ganar en casa el sexto partido de la serie 4 carreras por 1 y celebrar en grande su segundo título del Clásico de Otoño.
Gran trabajo de picheo del dominicano Framber Valdez quien lanzó 6 entradas de dos hits, dos bases por bolas, una sola carrera y nueve ponches para adjudicarse la victoria. Además, destacó el cubano Yordan Álvarez quien conectó un jonrón de tres carreras.
También figuró con el ahora campeón del beisbol de Grandes Ligas Jeremy Peña, quien se convirtió en el primer novato que gana el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial como jugador de posición tras batear para. 400 en la victoria en seis partidos de los Astros sobre los Filis.
Otro hombre histórico es el lanzador mazatleco José Urquidy quien se convirtió en el primer mexicano en jugar tres series mundiales y ganó su primer título. La tercera fue la vencida pues ya había jugado el Clásico de Otoño del 2019 y 2021, pero ambos los perdió. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: @Astros)