A efecto de que les paguen las aseguradoras, se presentarán las denuncias correspondientes por los daños que sufrieron ayer varias unidades del transporte público durante la celebración de Halloween, indica el director de Transporte de la Secretaría de Transporte en Jalisco, Amilcar López Zepeda.
“Principalmente son cristales y en dado caso de los lesionados es por los mismos cristales que afectaron a algunos usuarios y conductores. Esto es cubierto por parte de las aseguradoras y en algunos casos por parte de los mismos transportistas. Se levantarán las denuncias correspondientes para darles seguimiento, principalmente también para que se deslinden responsabilidades por parte de las aseguradoras”.
López Zepeda confirma que se registraron cuatro lesionados leves en transporte público, luego de que le arrojaran piedras a las unidades, sobre todo en colonias como Huentitán y la Jalisco.
Uno de los puntos más congestionados por el retraso en el servicio fue la avenida Ávila Camacho. (Por Gricelda Torres Zambrano)