Acompañada por mariachi y un ballet folclórico, Ángela Aguilar fue la encargada del espectáculo en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre este domingo.
La hija menor de “El gigante de la canción ranchera” realizó un homenaje a su abuela, la señora Flor Silvestre, además de interpretar temas como “Ahí donde me ven”, “Dime como quieres”, “La chancla”, “Prometiste”, y “La Tequilera”, entre otros.
Previo a su concierto, Ángela presentó su muñeca con la que espera que más niños y jóvenes se sientan orgullosos de sus raíces mexicanas.
“Un nuevo proyecto que estamos sacando ahorita, solamente para traerle orgullo y honor a México, que las niñas y los niños, se sientan cómodos con su propia piel, que se sientan cómodos en mi caso México-americanos, de cualquier forma yo creo que es una manera muy bonita de aprender de México en algo súper digerible cómo es una muñeca”.
Esta noche, Pepe Aguilar y su familia presentarán el libro “Mexicano Hasta los Huesos”, en el que habla acerca del espectáculo musical y visual en streaming que ofrecieron durante la pandemia. (Por Katia Plascencia Muciño)