Un lleno más en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre se registró este martes gracias a la presentación de Belinda, quien evitó hablar con los medios de comunicación y salió directo al escenario después de las 9:00 de la noche.
La llamada “princesa del pop latino”, sorprendió al interpretar en el inicio de su concierto temas que fueron éxito de su infancia, como “Cómplices al rescate”, “Amigos por siempre” y “Sapito”, que fueron bailados por más de 14 mil personas.
La también actriz aseguró que extrañaba presentarse en Guadalajara y soñaba con el día en el que se reencontrara con sus fans tapatíos.
La moda de aventar el peluche del “Dr. Simi”, se hizo presente, lo que agradeció la cantante e invitó al escenario a una chica que le pidió la ayudara a revelar el sexo de su bebé.
La sorpresa de la noche fue cuando Belinda invitó al grupo Motel a cantar con ella “Sueño de ti”, además de demostrar sus dotes musicales al tocar la batería en el tema “Lo siento”. (Por Katia Plascencia Muciño)