Tras su eliminación en el repechaje al caer ante el Puebla en penales, los jugadores de las Chivas rompieron filas ayer para disfrutar de un periodo vacacional de 3 semanas.
El capitán, Fernando Beltrán dijo que en este torneo nadie se salva y que todos quedaron a deber.
“Pues todos quedamos a deber, creo que nadie se salva en este equipo, al final no dimos el ancho, no dimos los resultados, nosotros le exigimos a la afición y ellos nos respondieron y a la hora que teníamos qué responder nosotros pues no respondimos y esa es la realidad, es nuestra realidad esto lo que acaba de pasar. Entendemos a la afición, yo en lo personal la entiendo y sé que la crítica y el ataque hacia nosotros como equipo va más allá de nosotros, va más allá a la historia del club y lo que Chivas es, lo que pertenece a Chivas, los jugadores como nosotros que no hemos conseguido nada, podemos pasar y salir de aquí, pero lo que importa es el club y que esté donde tenga que estar”.
Los jugadores fueron citados para el lunes 31 de octubre para revisiones físicas y medicas de cara a la pretemporada, en tanto la directiva analiza la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Cadena. (Por Manuel Trujillo Soriano)