Con la participación de mil 700 ciclistas, se realizó ayer el Gran Fondo Zapopan-Guadalajara, por algunas de las principales avenidas del Área Metropolitana, y las colombianas consiguieron el uno, dos en la rama femenil, con Ana Ríos y Karen Lorena Villamizar, después llegó la mexicana Marcela Prieto en el tercer sitio.
En la rama varonil el pedalista jalisciense, José Ramón Muñiz, fue profeta en su tierra al conseguir el primer lugar y emocionado comentó.
“Es muy bonito el poder estar aquí en casa y poder disfrutar de las calles principales, de mis amigos que me han visto crecer aquí, la verdad que es maravilloso poder disfrutar de este Gran Fondo aquí en Zapopan. Realmente fue una carrera muy rápida me sorprendió porque de principio a fin se corrió con un promedio arriba de 40 kilómetros por hora, lo cual es sorprenderte para ser un gran fondo y una carrera de este tipo en un circuito urbano”.
En el segundo puesto llegó el colombiano Miguel Ángel Rubian y en tercero al tlaxcalteca, Miguel Arroyo. (Por Manuel Trujillo Soriano)