Policías de Guadalajara abatieron a un hombre que con cuchillo en mano mantuvo como rehén a varias personas al interior de una unidad de transporte público.
El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, informó que el agresor subió junto con una mujer a la unidad de transporte público en el municipio de Tlajomulco, y desde entonces estuvieron discutiendo acaloradamente.
El agresor impidió que cerca de 15 pasajeros bajaran de la unidad y todos fueron interceptados por una patrulla de la Policía de Guadalajara a la altura de la clínica 46 del IMSS.
“La misma gente que se da cuenta de esta situación informa a una pareja de policías que teníamos aquí a la altura de la clínica 46, por lo cual los compañeros intervienen el camión liberando a las personas que estaban como rehenes y empiezan con comandos verbales a darle indicaciones al sujeto”.
El agresor, de 42 años, en lugar de tranquilizarse comenzó a lesionar a la víctima y fue entonces que el policía le disparó a la cabeza.
La mujer de 25 años fue trasladada a la clínica 46 y se le reporta fuera de peligro pero con una fuerte crisis nerviosa. (Por José Luis Escamilla)